Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Mañana martes acaba el plazo para presentar dama a la Feria Real de San Roque 2024

Mañana martes 28 de mayo finaliza el plazo de presentación de solicitudes para las jóvenes del municipio que quieran presentarse a dama de la Feria Real 2024. Las solicitudes deben presentarse a través de la sede electrónica en la web municipal, dirigidas a la Delegación Municipal de Fiestas, que coordina la teniente de alcalde María del Mar Collado.

Las jóvenes interesadas deberán cumplir varios requisitos, adjuntar DNI y certificado de empadronamiento, haber nacido entre los años 1.998 y 2.007, ambos inclusive; llevar residiendo en San Roque dos años como mínimo, salvo el caso de encontrarse fuera por razones de estudios; y no haber sido elegida Reina o Dama Juvenil de la Feria Real de San Roque en años anteriores.

Las damas propuestas deberán aceptar las normas que fije la Delegación de Fiestas referentes al traje rociero (color, modelo), actos a asistir, horarios, condiciones generales, etc. Los gastos del traje y demás elementos a utilizar serán por cuenta de la dama seleccionada.

Las candidatas admitidas serán seleccionadas para Damas mediante sorteo en acto público que se celebrará en el Teatro Juan Luis Galiardo en fecha a determinar y que será comunicado oportunamente en el Tablón de Anuncios. Posteriormente, en el mismo acto, las Damas Juveniles elegidas participarán en otro sorteo en ese mismo acto para la elección de la Reina Juvenil de la Feria Real de San Roque 2024.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque