Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Mañana jueves, III Kedada del Cross de las Cuestas

La teniente de alcalde delegada de Deportes, Mónica Córdoba, ha presentado la tercera Kedada del Cross de las Cuestas, que va a tener lugar mañana jueves 21 a partir de las 21 horas desde la Plaza de las Constituciones.

Se trata de un evento para conocer el recorrido que este año tiene el Cross de las Cuestas y que además tiene un fin solidario, puesto que se va a realizar la venta de camisetas cuyo recaudación irá para la Asociación Pequeños Héroes sin capa.

La verdadera carrera del VII Cross de las Cuestas tendrá lugar el día 7 de octubre a partir de las 19:30 horas, pero desde las 21 horas de mañana jueves los corredores podrán conocer el circuito, que podrá hacerse bien corriendo o bien andando, para conocer las interioridades de esta multitudinaria carrera, que tiene distintas categorías, con el objetivo de que hasta 700 corredores de los más pequeños a los más mayores puedan realizarla.
Mónica Córdoba ha animado a los corredores que van a afrontar esta carrera a participar en esta Kedada solidaria y porque los que participen en la misma, con el precio simbólico de 3 euros, recibirán una camiseta conmemorativa, además de colaborar con la Asociación Pequeños Héroes sin capa.
La portavoz de esta asociación, Mercedes Gavira, animó a adquirir la camiseta especial diseñada especialmente para este evento y recordó que el dinero recaudado será íntegramente para la asociación, que es lo que pretende es mejorar la vida de los niños con distintas enfermedades raras o con cáncer.
Mónica Córdoba adelantó que este año el recorrido del VII Cross de las Cuestas tendrá cambios en su recorrido y no terminará en el Mirador de los Cañones, sino que finalizará en la plaza de toros.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque