San Roque volvió a demostrar una vez más su pasión por el carnaval, ya que, anoche, la plaza de Las Constituciones se llenó de un público que se entregó a la excepcional y única noche carnavalesca. Se trataba del segundo gran concierto del verano en el que colabora el Ayuntamiento de San Roque.
En la noche carnavalesca participaron la comparsa de Tino Tovar “Oh Capitán, mi Capitán”; la chirigota de Vera Luque “Los Hinchapelotas”; la comparsa de Ángel Subiela “Los Listos”; la chirigota de Selu Cossío “Si me pongo pesao me lo dices”; la comparsa de Kike Remolino “Los encaidenaos”; la comparsa de Martínez Ares “La Chusma selecta”; y la chirigota de Fermín y Antoñito “Los Impacientes”.
Todos los grupos dieron lo mejor de sí mismos en una noche muy agradable que también compartieron los ediles de Fiestas y juventud, María del Mar Collado y David Ramos, además de otros concejales de San Roque.
Este espectáculo es el segundo gran concierto del verano de San Roque, en el mismo colabora el Ayuntamiento de San Roque, a través de la delegación de Fiestas y Juventud. Hoy, sábado, tendrá lugar el concierto del cantante Antonio Orozco a las 22 horas. También será en la plaza de Las Constituciones, aún se pueden comprar entradas anticipadas del espectáculo que cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Juventud.
Recordamos que para ambos conciertos se han habilitado dos zonas extraordinarias de aparcamientos, por un lado las calles adyacentes a la guardería Nelson Mandela, y por otro lado la zona el parque feria de El Ejido.