Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria continúan con los trabajos de limpieza y desinfección anticovid, que se realizan todos los días de la semana. En este cometido se hace especial hincapié en los lugares públicos, como las paradas de autobús, frecuentadas a diario.
En la mañana de hoy, viernes, los trabajadores han repasado la parada de bus que se encuentra en la calle Carretera de Guadiaro, además de actuar en la calzada, acerado y fachadas de los establecimientos comerciales que se encuentran en esta zona de la barriada. Como producto desinfectante, agua caliente y cloro diluido a presión.
Los trabajos de desinfección y limpieza continúan por el resto de zonas del municipio, especialmente por los accesos a lugares públicos y comercios, entornos de locales de restauración, parques y, en general, zonas donde hay más tránsito de personas.
El plan municipal de desinfección de Limpieza Viaria sigue sin descanso, desde que se decretara el primer estado de alarma, en marzo de 2020.