Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Los finalistas de la Copa de Bronce Volvo de bajo hándicap se decidirán en penaltis

Este miércoles se reanudó con 3 encuentros la acción por la Copa de Bronce Volvo de bajo hándicap del 51º Torneo Internacional de polo de Sotogrande, de la que participan 7 equipos de hasta 8 goles. Los partidos se disputaron en Los Pinos por la mañana y en Ayala Polo Club por la tarde.

En el primer turno hubo victoria de Santa Quiteria ante Altaris, mientras que en la jornada vespertina, Cibao La Pampa y Águilas consiguieron sendas victorias, lo que los deposita en la definición por penales que se realizará este jueves por la mañana.

Y es que tanto estos dos últimos, como así también Cotton House, acumulan dos éxitos en el certamen y se encuentran empatados. Los tres se medirán en búsqueda de los dos lugares disponibles para la final del torneo, prevista para mañana, viernes.

Por otro lado, hoy jueves verá luz nuevamente el mediano hándicap, con 3 partidos que se disputarán en Los Pinos. Allí también se buscará dirimir quiénes se clasifican para la final que, en este caso, será el sábado. La máxima categoría, por último, prepara motores para lo que será este viernes la definición de la Copa de Bronce Volvo de Alto Hándicap, donde se enfrentarán Dos Lunas y Sainte Mesme por el título.

Fotos: Matías Calleja

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque