noticias

en san roque

Los equipos sanroqueños de fútbol base continúan tomándole el pulso a las competiciones oficiales

Fin de semana de buen fútbol base formativo, de expansión, diversión, gran juego y deportividad en los diferentes escenarios donde los equipos sanroqueños han sido protagonistas, disputando un nuevo capítulo de sus respectivas competiciones oficiales a nivel territorial y provincial.

En la Liga de Primera Andaluza Infantil (Grupo 1) se puso en juego la tercera jornada del curso. La AD Taraguilla hizo un gran trabajo pese a la derrota por 4-1 en su visita a Los Caminantes (Córdoba). Por su parte, el Real Betis Balompié no daba opciones al CD San Roque, que cayó por 6-0 en la Ciudad deportiva Luis del Sol, a mediodía del sábado.

En la categoría de Primera Andaluza Alevín (Grupo 1) se ha puesto en juego la jornada 3. En este nuevo capítulo los chicos del Taraguilla han superado con solvencia su compromiso ante el Xerez Deportivo, al que ha doblegado por 4-5. En la próxima cita del campeonato regular, los sanroqueños reciben la visita del Don Bosco, el domingo 10 de octubre a las 12 horas.

En la Liga de Segunda Andaluza Juvenil, el CD San Roque perdía 0-3 en el Vicente Blanca frente al Xerez Deportivo, en un choque que arrancó el sábado a las 18 horas.

En categoría Cadete de Segunda Andaluza, el CD San Roque no pudo enlazar su tercer triunfo consecutivo. En la tercera jornada del curso regular, el conjunto entrenado por Abel García y Juan Carlos Guerra fue superado por el Xerez Deportivo con resultado de 3-1. El próximo envite liguero para el cuadro “rojillo” será ante el Atlético Sanluqueño en el Municipal Manolo Mesa.

En Alevín de Segunda Andaluza, holgado triunfo por 6-1 del CD San Roque ante el conjunto Fundación Cádiz C.F.

En 3ª Andaluza Juvenil, CD Guadiaro y CD San Roque han sido protagonistas locales en el Grupo 1. Los granota han empezado el curso goleando 8-1 al CD Benalup, con un sensacional hat-trick de Luis Benítez. Por su parte, el CD San Roque debutó con derrota por 4-0 en el Antonio Pérez Ureba de Conil de la Frontera, el domingo 3 de octubre.

Por otro lado, la categoría Cadete de Tercera Andaluza (Grupo 6) contará con cinco equipos sanroqueños esta temporada. Se trata de CD San Bernardo, Recreativo Puente Mayorga “A”, CD San Roque Atlético, CD San Roque y AD Taraguilla. La competición comienza el 23 de octubre y concluirá su fase regular en la jornada 22, el día 21 de mayo de 2022.

En categoría Juvenil de 4ª Andaluza (Grupo 3º) la Liga dará su pistoletazo de salida el día 17 de octubre. Recreativo Puente Mayorga y AD Taraguilla son los dos equipos del municipio que figuran en una competición regular que contará con un total de nueve equipos de la comarca y que finalizará en la jornada 18, el día 24 de abril de 2022.

La AD Taraguilla inicia la temporada visitando a la Real Balompédica Linense en el Virgen del Carmen el viernes, 17 de octubre por la tarde. En la segunda jornada, los sanroqueños descansarán y en la tercera cita del curso recibirán al Athletic Club Jimena en el Municipal Hermanos García Mota.

Por su parte, el Recreativo Puente Mayorga empezará su periplo en el campo del Balón Linense en la misma fecha que la AD Taraguilla. El primer encuentro en el Municipal Manuel Mateo, en la jornada 2, recibirán al CD Calderón.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque