Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Los cementerios, en perfecto estado y abiertos durante Todos los Santos

Los cinco cementerios en el municipio estarán abiertos de forma ininterrumpida durante la festividad de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos, los días 1 y 2 de noviembre. Estos camposantos se encuentran en perfectas condiciones para recibir la visita de familiares durante estos días.

La Delegación de Obras y Servicios, que dirige la teniente de alcalde, Belén Jiménez, ha llevado a cabo desde hace semanas el pintado de estos recintos, así como labores de adecentamiento, trabajos que se hacen periódicamente, aunque especialmente ahora debido al incremento de visitas que se está registrando.

Por tal motivo, los cinco cementerios del municipio estarán abiertos de manera ininterrumpida de 8.00 a 18.00 horas, hasta el 2 de noviembre.

Hay que recordar que a lo largo de todo el año se llevan a cabo distintos trabajos de mantenimiento, ya que se trata de recintos muy antiguos, por lo que de manera regular se hacen labores de pintura, jardinería y albañilería.

En el término municipal de San Roque funcionan cinco cementerios: San Miguel (San Roque Ciudad), Puente Mayorga, Estación de San Roque, y los dos de Guadiaro, el municipal y el de la Iglesia.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque