noticias

en san roque

Los atletas sanroqueños preparan su participación en los campeonatos de Andalucía Sub 18 y Sub 20

Resta un solo control puntuable para finalizar la fase clasificatoria valedera para el andaluz Sub 18 que tendrá lugar el 26 de junio en San Fernando, mientras que el campeonato Sub 20, aún sin sede definitiva, está anotado en el calendario oficial para el día 20 de junio. En ambas citas de relevancia habrá representación sanroqueña, que en estos días apuran al máximo sus entrenamientos de cara a su preparación en las pistas del Complejo Deportivo Municipal Manolo Mesa.

El penúltimo control provincial de atletismo de marcas mínimas en pista al aire libre celebrado en Carranque, Málaga, no ha ido muy bien para la expedición sanroqueña, ya que Laura Chaves se ha vuelto a lesionar.

Aunque la atleta sanroqueña ya tiene, desde hace dos sesiones de control, el billete directo para disputar el andaluz, quería estar en Carranque al objeto de mejorar sus prestaciones de cara al campeonato Sub 18 que se celebrará el 10 de julio en San Fernando.

Todavía es muy pronto para saber si estará lista para afrontar el último de los controles que también tendrán lugar en San Fernando, el 26 de junio. De momento, la consigna tanto de fisioterapeuta como de entrenador es de reposo.

Laura Chaves ha firmado muy buenos resultados esta temporada corriendo en 13.18, su segunda mejor marca después de dos temporadas lesionada e iba progresando al alza para estar en la final e incluso luchar por las medallas. En este mismo campeonato Sub 18 va a competir Andrés Santos, que parte con la tercera mejor marca andaluza en el triple salto, además de poseer marca mínima en longitud

Por otro lado, queda por celebrarse el andaluz Sub 20, previsto para el día 20 de junio (aún sin sede) donde hay dos atletas sanroqueñas que pugnarán por una plaza en el podio. Se trata de Carmen Collado, en el 200 vallas y Yolanda Chaves, en longitud y en el triple salto.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque