noticias

en san roque

Los ambulantes prefieren montar los mercadillos cuando avance más la desescalada

La teniente de alcalde delegada de Mercadillos, Mercedes Serrano, ha mantenido una reunión con representantes de la Asociación de Vendedores Ambulantes Fenix, al objeto de planificar la vuela a la instalación de mercadillos en el municipio.

Los comerciantes han trasladado que no, por varios motivos relacionados con la salud, prefieren no instalar los puestos en los mercadillos hasta que no finalice la fase 1 de la desescalada, lo que se espera que en nuestra ciudad sea a partir del lunes 25 de mayo.

Desde el Ayuntamiento se respeta la decisión trasladada en la reunión por los vendedores de no montar sus puestos mientras dure la fase 1 de la desescalada, que se espera este en vigor hasta el 24 de mayo.


La edil ha trasladado que “en el momento que decidan montar, se pondrá a disposición de los vendedores todos los medios, medidas y recursos que nos exige la Ley para un correcto funcionamiento de los mercadillos”.

 Por otro lado, al edil adelantó que se van a mantener reuniones semanales con los representantes de los vendedores para realizar un seguimiento e ir perfeccionando la puesta en marcha de los mercadillos, siempre que se cumplan todos los plazos y la desescalada marche correctamente.

En San Roque se celebran mercadillos el domingo en el casco; en Estación, Taraguilla, Bahía y en la zona del Valle del Guadiaro.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque