El Ayuntamiento de San Roque colaboró en la mañana de este jueves en la visita donde varios usuarios de la residencia «La Milagrosa» de San Enrique han disfrutado de un desayuno y un paseo en barco por el Puerto Deportivo Sotogrande.
La delegada responsable de la zona del Valle del Guadiaro, Eva Gil, junto al teniente de alcalde delegado de Playas y Medio Ambiente, Juan Serván, han acompañado a los usuarios de la residencia de San Enrique «La Milagrosa» a un acogedor desayuno. Los anfitriones del evento, Fundación Navega y Puerto Sotogrande, han ofrecido a los mayores, además de un desayuno completo y al gusto, un paseo en Vaporetto para todos aquellos que quisieran montarse en la embarcación y así conocer las instalaciones del puerto y sobre la navegación.



La delegada de Asuntos Sociales, Eva Gil, explicó que «es un actividad que espera que se lleve a cabo un año más» y agradeció a los organizadores y colaboradores, Club Marítimo Sotogrande y Cafetería KE, «por dar una oportunidad a los usuarios de las residencias para salir de la rutina y vivir estas experiencias».
La Asociación Edad Dorada y Mensajeros de la Paz, junto a Protección Civil, contribuyeron a que sus usuarios, los mayores de la residencia, disfrutaran por completo del evento y velaron por su seguridad y bienestar. Además, un grupo de chicas jóvenes voluntarias, clientes habituales del lugar, acompañaron a los mayores a las residencias.
La responsable de comunicación de Puerto Sotogrande y de Fundación Navega, Elisa Ramos, explicó que en lo referente al desayuno también se cuenta con la colaboración de los hermanos Trujillo, de las empresas sanroqueñas ONGROUP (Teletronic, Ongolf y Ondomus Sotogrande Real Estate), quienes continúan apoyando esta iniciativa que acompañaron desde sus inicios.