noticias

en san roque

Limpieza y desinfección en todo el municipio, hoy con especial incidencia en Olivillos y Guadiaro

Trabajadores del Ayuntamiento de San Roque han continuado, hoy miércoles, con las labores incluidas dentro del plan especial de limpieza viaria que ha puesto en marcha el Ayuntamiento por el Covid-19. Durante buena parte de la jornada, se ha continuado con la desinfección a accesos y fachadas de farmacias, centros de salud, comercios de alimentación y calles en todo el municipio, y hoy de manera especial en los Olivillos, en San Roque Casco, y de la zona alta de Guadiaro, junto al Cementerio.

Así, no sólo se está limpiando a fondo estos lugares, sino que además se está realizando una exhaustiva campaña de desinfección, especialmente por las inmediaciones de los establecimientos abiertos durante el estado de alarma, lo que incluye farmacias, centros de salud y tiendas de alimentación, además de calzadas y aceras.

Este plan especial durará en San Roque mientras el país se encuentre en estado de alarma por el coronavirus.

La labor se realiza, a demanda, con mangueras a presión y con dos camiones cuba, que se han alquilado mientras dure la pandemia causada por el Covid-19. Se está empleando agua con cloro diluido en la proporción recomendada por los técnicos para este tipo de situaciones.

El teniente de alcalde de Limpieza Viaria, Juan Serván, agradece el trabajo y esfuerzo de este personal en estos momentos difíciles, en el que estos trabjadoresdesarrollan una labor fundamental de prevención del contagio del virus con los trabajos de desinfección que se llevan a cabo.

Además Serván agradece a Santa María Polo por el trabajo de desinfección que esta realizando con medios propios en la zona de Guadiaro desde hoy, que están con dos cubas desinfectando con productos aportados por el Ayuntamiento.

En este plan especial de desinfección participan 25 trabajadores, algunos con carácter voluntario, con la coordinación del teniente de alcalde de Limpieza Viaria, Juan Serván.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque