El plan especial de la Delegación de Limpieza Viaria continúa pendiente de cada espacio en el municipio, aunque se prioriza la labor de desinfección de zonas concurridas, como plazas y accesos a lugares públicos.
Durante la mañana de hoy, viernes, operarios adscritos a esta campaña han realizado este trabajo de desinfección, con agua caliente y cloro diluido a presión, por la Plaza de la Iglesia, en el Casco Histórico de San Roque, y calles aledañas.
Por otro lado, otro operativo se ha dirigido a Torreguadiaro para realizar la misma labor, en esta ocasión por la Avenida Mar del Sur, por el entorno de locales de restauración, por el acceso y fachada del centro de día de la barriada y vías paralelas.
Hay que recordar que el resto de trabajadores adscritos a este plan del Ayuntamiento sigue realizando otros trabajos de limpieza y desinfección por todo el término municipal.
Continúan actuando en plazas y parques, así como por centros de salud, zonas de recreo, entradas a establecimientos y zonas comerciales, independientemente del nivel de incidencia de coronavirus en cada momento.