El plan de desinfección del Ayuntamiento sigue realizándose, y en este cometido se priorizan las zonas más concurridas y todos los espacios públicos. Entre ellos, plazas y plazoletas, además de otros lugares públicos habitualmente concurridos, en especial durante el buen tiempo.
Durante la mañana de hoy, miércoles, trabajadores adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han realizado su trabajo por la Plaza 28 de Febrero de Campamento. Éste ha consistido en un barrido manual y el empleo de mangueras con agua caliente y cloro diluido a presión como producto desinfectante.
La misma operación se ha realizado en otra zona muy transitada de San Roque Ciudad, la Plaza de las Constituciones, y más ahora durante la celebración de actividades como las integradas en el Día de la Juventud y las fiestas locales. Aquí también se ha realizado un barrido y el empleo del producto anticovid.
El trabajo del plan de desinfección municipal continúa como el primer día, desde que comenzara la pandemia en marzo de 2020, por cada rincón del término municipal de San Roque, sin tener en cuenta el nivel de incidencia de cada momento.