Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Limpieza integral, hoy miércoles, por la barriada de Los Olivillos

Operarios adscritos a Limpieza Viaria han llevado a cabo hoy, miércoles, una limpieza especial en Los Olivillos, dentro de las labores que se realizan al menos una vez por semana de manera integral por distintas zonas del municipio. Se han realizado trabajos de limpieza en seco y con agua no potable por todo el entorno de esta barriada de San Roque Ciudad.

La Delegación de Limpieza Viaria, que dirige el teniente de alcalde Juan Serván, procura que esta labor, que tiene lugar diariamente en todos los núcleos de población del municipio, se realice al menos una vez a la semana de forma más completa por cada una de las barriadas, tanto del casco urbano como de las distintas pedanías.

En Los Olivillos, los trabajadores han realizado una limpieza con agua no potable a presión por acerado, pavimento y calzada. El uso de este agua no apta para el consumo humano se ha empleado sólo en aquellas zonas que así lo requerían. También se ha realizado un barrido manual y con vehículo, labores de desbroce de mala hierba y se ha procedido a recogida de enseres depositados en lugares habilitados para ello.

La Delegación de Limpieza Viaria ha encomendado a la empresa adjudicataria del servicio que, además de la labor que tiene encomendada a diario a lo largo y ancho de todo el municipio, una vez cada semana se lleven a cabo este tipo de limpiezas a fondo en un núcleo de población distinto.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque