Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han realizado este miércoles una limpieza pormenorizada de la Barriada de La Paz, como sucede de manera periódica en cada uno de los núcleos de población del municipio.
Se trata de una limpieza integral, con barrido manual por el acerado y el uso de barredora mecánica por el asfalto,acompañada de personal a pie con máquinas sopladoras. Además, como limpieza complementaria se procede a la retirada de excrementos de mascotas en zonas de difícil acceso.
Durante estas labores de embellecimiento urbano, se aprovecha además para realizar labores de poda, desbroce y eliminación de malas hierbas.
En esta última ocasión fue el turno de la Barriada de La Paz.El teniente de alcalde responsable de Limpieza Viaria, Juan Serván, ha recordado que este operativo pasa cada semana por todos los núcleos de población para ayudar en la limpieza del día a día.
El edil ha vuelto a recordar que para lograr el objetivo de embellecimiento y limpieza del municipio, es necesaria la concienciación cívica y la colaboración ciudadana.