Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Limpieza exhaustiva en Puente y Campamento, previo al inicio de la Feria de la Bahía

Trabajadores adscritos a Limpieza Viaria, delegación que dirige el teniente de alcalde Juan Serván, han realizado una limpieza integral en las barriadas de Puente Mayorga y Campamento durante la mañana de hoy, miércoles, horas antes de que comience la Feria de la Bahía con sendos actos de coronación.

Con motivo del inicio de la Feria de la Bahía con los actos de coronación en Puente Mayorga y Campamento, en la noche de este miércoles, operarios de Limpieza Viaria han acometido una limpieza más completa y pormenorizada en estos dos núcleos poblaciones, lo que ha incluido los escenarios de las coronaciones, así como otras plazas, plazoletas, calles y acerado.

La labor se ha centrado en la limpieza manual y mecanizada, además de recogida de hojas secas y desbroce. Durante estos trabajos se usa agua no potable en su justa medida, sólo cuando la limpieza así lo requiere de manera puntual para desincrustar suciedad.

También se ha procedido a la recogida de muebles y enseres depositados durante la noche anterior por los vecinos.

La Delegación de Limpieza Viaria ha encomendado a la empresa adjudicataria el servicio que, además de la labor que tiene programada a diario a lo largo y ancho de todo el municipio, una vez cada semana realiza este tipo de limpiezas a fondo en un núcleo de población distinto. Las labores de limpieza integral complementan a las que se realizan cada día por todo el término municipal.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque