Limpieza especial en Torreguadiaro, donde este jueves empiezan las Fiestas del Carmen
Trabajadores adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han realizado en la mañana de este miércoles una limpieza especial en Torreguadiaro. Se trata de que la barriada presente la mejor imagen posible de cara a las Fiestas de la Virgen del Carmen, que se inician este jueves.
La Avenida Mar del Sur de Torreguadiaro y la zona de aparcamientos junto a la playa han sido limpiados a fondo en la mañana de este miércoles por personal de Valoriza, dentro de las limpiezas especiales que se llevan a cabo cada semana en un núcleo distinto de población del municipio. Hay que recordar que las Fiestas de la Virgen del Carmen comienzan este jueves en la barriada marinera de Torreguadiaro, y se trata de dar la mejor imagen posible a la población sanroqueña que disfrute de estas fiestas y a los numerosos visitantes.
El teniente de alcalde Juan Serván es el responsable de Limpieza Viaria, y entre las condiciones del contrato que asumió Valoriza con la adjudicación de este servicio está la de realizar estas limpiezas especiales con una periodicidad semanal. Para ello se utilizan vehículos barredores, así como cubas para aplicar agua reutilizada a presión sobre calzada y pavimento, con la que arrancar la suciedad más incrustada. Además, personal a pie realiza desbroces de vegetación, y un camión recoge muebles y enseres depositados en los puntos habilitados para ello.






