Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Limpieza especial en Taraguilla, hoy miércoles, a horas del comienzo de su feria

Trabajadores adscritos a Limpieza Viaria, delegación que dirige el teniente de alcalde Juan Serván, han realizado hoy, miércoles, una limpieza integral, tanto en seco como con agua no potable, por todo el entorno de la barriada de Taraguilla, barriada que esta noche da el pistoletazo de salida al calendario de ferias del municipio con su acto de coronación.

Las labores de limpieza se incluyen dentro de los trabajos que se realizan al menos una vez por semana de forma más completa en una zona específica y que complementan a las que se realizan cada día por todo el término municipal.

Hoy se han realizado trabajos de limpieza con barredora mecanizada, barrido manual y limpieza con agua no potable, en los casos estrictamente necesarios, por la Plaza de las Flores y calles aledañas, recinto ferial y en otros puntos, como el acceso a Taraguilla por la vía de servicio de la autovía, y las calles Miraflores y San Felipe. En toda la barriada se han repasado las labores de desbroce de mala yerba, además de la limpieza integral.

La Delegación de Limpieza Viaria ha encomendado a la empresa adjudicataria el servicio que, además de la labor que tiene programada a diario a lo largo y ancho de todo el municipio, una vez cada semana realiza este tipo de limpiezas a fondo en un núcleo de población distinto.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque