Operarios adscritos a Limpieza Viaria continúan cada día con los trabajos de limpieza y desinfección por todo el término de San Roque. Aunque se repasa cada rincón del municipio, el objetivo es evitar el avance del covid, por lo que priorizan aquellas zonas más transitadas.
Es el caso, hoy lunes, del recinto ferial El Ejido, en San Roque Ciudad, donde se encuentra estos días el Vive Park, con atracciones y puestos. Los operarios han desinfectado todo el entorno con agua caliente y cloro diluido a presión, y se han realizado labores de barrido manual y con maquinaria.
Por otra parte, otro grupo se ha dirigido al paseo marítimo de Puente Mayorga para realizar también labores de limpieza y desinfección.
Paralelamente, estos trabajos continúan con normalidad por el resto de zonas del municipio, especialmente por los accesos a lugares públicos y comercios, entornos de locales de restauración, parques y zonas donde hay más tránsito de personas.
El plan municipal de desinfección de Limpieza Viaria sigue sin descanso, desde que se decretara el primer estado de alarma, en marzo de 2020.