noticias

en san roque

Las mejores academias de fútbol y de rugby formativo calientan para la Ibercup

San Roque se prepara para albergar la IberCup, el mayor torneo internacional de fútbol y rugby base del mundo, que se celebrará en las canchas de Santa Maria Polo Club del 25 de junio al 2 de julio. En este evento, de carácter no competitivo, participarán más de 3.000 niños de España y otros países, como Australia o Portugal.

Las mejores academias de fútbol y de rugby formativo de diferentes lugares del planeta se darán cita en las canchas de Santa Maria Polo Club con motivo de la celebración de la IberCup del 25 de junio al 2 de julio.

El torneo, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque y el patrocinio de la Diputación de Cádiz, alzará el telón con la participación de equipos mixtos (niños y niñas) de rugby, del 25 al 28 de junio, para del 29 de junio a 2 de julio desarrollarse los encuentros de fútbol base, con niños desde los 8 a los 18 años.

Se trata, por tanto, de partidos amistosos de fútbol y rugby para niños nacidos entre 2004 y 2011, para los que ya se han inscrito varios equipos del municipio, de la comarca, algunos del resto de la provincia, de muchos puntos de la geografía española, y también de Portugal, Australia, entre otros países.

Fotos cedidas por Ibercup

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque