noticias

en san roque

La UP organiza para los días 6 y 13 de mayo sendos viajes culturales a Cuevas de Nerja y Frigiliana

La Universidad Popular (UP) de San Roque organiza para los días 6 y 13 de mayo sendos viajes culturales a las Cuevas de Nerja y Frigiliana, dirigidos a alumnados y monitores mayores de edad. El plazo de inscripción finaliza el próximo 5 de mayo, y el precio se ha fijado en 10 euros.

El concejal delegado de Universidad Popular, David Ramos, ha indicado que “retomamos los viajes culturales con la UP, unas actividades que habían quedado relegadas debido a la pandemia. En esta ocasión, organizamos dos viajes a las Cuevas de Nerja y al bonito pueblo de Frigiliana para los viernes 6 y 13 de mayo”.

“Estoy seguro -dijo- de que vamos a tener una buena respuesta por parte de nuestros alumnos y alumnas y de los monitores, porque hay muchas ganas de volver a estas actividades culturales que, además, fomentan el compañerismo en la gran familia que es la Universidad Popular de San Roque”, finalizó David Ramos.

Los dos viajes se desarrollarán, por lo tanto, los días 6 y 13 de mayo. La salida en ambos casos será a las 8.00 horas junto a la farmacia de la Alameda Alfonso XI, para dirigirse a las Cuevas de Nerja, cuya visita ocupará la mañana. A continuación se dirigirán a Frigiliana para almorzar y pasar la tarde, partiendo para San Roque a las 18.00 horas.

La reserva de plazas se puede hacer hasta el próximo 5 de mayo en la Sede de la UP (Edificio Rafael Alberti, calle San Felipe, 7), de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas. El importe es de 10 euros.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque