Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

La Tribu enseña a crear un árbol y adornos navideños

El Centro de Ocio Juvenil La Tribu ha preparado un Taller para la creación un árbol y adornos navideños, que se va a celebrar mañana jueves 15 de diciembre.

Se trata de realizar la decoración navideña del espacio con materiales reciclados y de segunda mano, para fomentar así la creatividad de los chicos y poner en valor el crear desde lo que ya se tiene frente al consumismo propio de las fechas navideñas. El viernes, el Centro de Ocio no abrirá.

Esta actividad, que se organiza con la colaboración de la Coordinadora Alternativas, tiene carácter gratuito, dará comienzo a las 17:30 horas, y está enfocada a jóvenes entre los 12 a 17 años.

El Centro de Ocio Juvenil “La Tribu” es una iniciativa de las delegaciones de Juventud, que coordina el edil David Ramos, y Asuntos Sociales, dirigida por la teniente de alcalde Mónica Córdoba.

Se inauguró el pasado 11 de febrero y es un espacio comunitario propio para los adolescentes del municipio de entre 12 y 17 años, que pueden disfrutar de él de manera gratuita.

Aunque “La Tribu” abre todas las tardes, los jueves y viernes se llevan a cabo actividades dirigidas por monitores aportados por la Coordinadora Alternativas.

Para participar hay que reservar plaza previamente enviando un correo electrónico a ociolatribu@sanroque.es o llamando al teléfono 956 780106, extensión 2149 y en horario de 16.00 a 20.00 horas.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque