Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

La temporada de la escuela deportiva natación ha alzado el telón en la piscina municipal de San Roque

La nueva temporada de natación ha comenzado en la piscina municipal de San Roque con los entrenamientos de cara al curso 2023/2024. Así, el Club Natación San Roque empezaba su andadura a mediados de la pasada semana con su preparación para las competiciones oficiales que podrían comenzar en la primera semana de octubre.

Desde Prebenjamín a Absoluto son las categorías en liza que el Club Natación San Roque presenta para la temporada 2023/2024.

Desde la pasada semana ya se ejercitan realizado su primeras sesiones de entrenamientos de la pretemporada, en la piscina municipal, con la presencia de la mayor parte de sus nadadores en todas sus categorías.

Por otro lado, desde que finalizó el curso y en el comienzo de éste, la entidad sanroqueña se encuentra en el proceso de acciones con el objetivo de atraer más nadadores que aglutinen todos los grupos de la escuela deportiva de natación. Para inscribirse y obtener más información los interesados pueden hacerlo a través del WhatsApp del club 652792572.

Desde el seno del Club Natación San Roque hay mucha ilusión de cara a la nuevo curso y con expectativas de igualar o superar los grandes hitos logrados en anteriores temporadas.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque