Intensa y provechosa primera jornada de preparación de la Selección Provincial de Cádiz Preminibasket, que ya ha comenzado sus entrenamientos en San Roque de cara a la celebración de la gran fiesta del baloncesto de base, que se celebrará en la localidad malagueña de Benahavís los días 17, 18 y 19 de marzo.
La cita cuenta con una novedad en el banquillo, el técnico y a su vez jugador del Club Deportivo Centurias Senior de la Liga provincial Raúl Pérez, que ha cogido las riendas de la Selección Provincial de Cádiz Preminibasket.
Con la ilusión por las nubes ante los retos que se presentan, Pérez prepara el primer envite de los más peques del baloncesto marcado en rojo en el calendario para los días 17, 18 y 19 de marzo, fecha en la que se celebrará en Benahavís, la denominada Fiesta Premimi, que combina tanto el aspecto formativo con un carácter lúdico-deportivo, no existiendo ni resultados ni clasificaciones, pero respetando siempre las normas del baloncesto de base.
Así, cabe destacar, que Adriana Trujillo y Tomás Salado, jugadores del Club Deportivo Centurias, forman parte de la escuadra gaditana, y este domingo han sido testigos en primera persona de la primera sesión de entrenamiento en el renovado pabellón Municipal Ciudad de San Roque.
Una jornada muy apasionante, productiva-formativa que ha servido de presentación y de preparación para los integrantes de la sabia nueva del baloncesto provincial.