Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

La sanroqueña Aitana Domínguez, bronce en el Andaluz Infantil de Verano de natación

La nadadora Aitana Domínguez, integrante del Club Natación Algeciras, ha conseguido medalla de bronce en una de las pruebas del XVIII Campeonato de Andalucía Infantil de Verano, además de mejorar sus marcas personales. El Andaluz se celebró el pasado fin de semana en Cádiz, y tras estos resultados, logra mínima para participar en el XLV Campeonato de España de dicha modalidad, que se celebrará del 18 al 21 de julio en Sabadell (Barcelona).

Aitana Domínguez, nadadora sanroqueña del Club Natación Algeciras, ha conseguido bronce en el décimo-octavo Campeonato de Andalucía Infantil de Verano, que se celebró del 28 al 30 de junio en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, mínima para poder competir en el 45º Campeonato de España Infantil de verano, que se celebra en la localidad barcelonesa de Sabadell.

La joven deportista, además de conseguir bronce en 400 metros estilos con 5.36.45, su mejor marca personal en 4 segundos rebajados, ha conseguido también superar otras marcas personales.

Consiguió finalizar en octava posición en 100m braza con 1.22.08, mejor marca personal en 1 segundo rebajado; 6ª en 100m mariposa, con 1.10.96, mejor marca personal en casi 4 segundos rebajado; 4° puesto en 200m estilos con 2.35.69; mejor marca personal en algo más de 3 segundos rebajado y mínima para el Campeonato de España.

Tanto Aitana como su entrenadora se sienten muy satisfechas tras su paso por el Andaluz Infantil de Verano celebrado en Cádiz. La deportista sanroqueña sigue adelante con tesón y con una mentalidad muy madura para su edad, corrigiendo los fallos técnicos para ir mejorando aún más e ir avanzando en su paso por las distintas pruebas en las que compite.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque