Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

La proyección de Cine de Verano anoche en Puente Mayorga, un éxito de público

La Alameda de San Pedro se llenó en la noche de ayer, miércoles, de público para disfrutar de la sexta propuesta del ciclo Cine de Verano, que organiza la Delegación de Cultura y que está ofreciendo películas gratis en trece lugares al aire libre del municipio. Anoche fue el turno de “Tom y Jerry: La película”, en la que estos populares personajes de animación comparten pantalla con escenarios y actores reales.

A la cita en Puente Mayorga asistió la teniente de alcalde delegada del Área de la Bahía, Mónica Córdoba. Cine de Verano es una iniciativa de la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz, con proyecciones a las 22.00 horas los lunes, martes y miércoles de los meses de julio y agosto. Hasta ahora se han podido ver un total de seis filmes en los siguientes núcleos de población: Puerto Sotogrande, Torreguadiaro, Guadiaro, Guadarranque, Campamento y, ayer, en Puente Mayorga.

Las proyecciones continuarán el lunes 1 con “La Familia Addams” en la calle Sierra Bermeja, de Pueblo Nuevo de Guadiaro. El martes 2, “Space Jam. Nuevas leyendas” se llevará a la Plaza Pintor Alonso Cano, de la barriada de Los Olivillos, en San Roque Ciudad. El miércoles 3 de agosto será el turno del filme “Raya y el último dragón” en la Plaza San Bernardo, de la Estación de San Roque.

El ciclo volverá el martes 16 a la Alameda Alfonso XI de San Roque Ciudad, con la proyección de la película “A todo tren. Destino Asturias”. El miércoles 17 de julio se proyectará “Los Croods 2. Una nueva era”, en el Recinto Ferial de Guadiaro.

El lunes 22 de agosto se emitirá “El hijo de Bigfoot”, en la Plaza de las Flores, de Taraguilla, para concluir el ciclo el martes 23 con “Angry Birds 2. Una aventura muy animal”, en las pistas deportivas de Miraflores.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque