noticias

en san roque

La Policía Local realiza tres intervenciones durante la última semana

Agentes de la Policía Local de San Roque han actuado en tres intervenciones durante la última semana con el balance de un detenido, una conductora puesta a disposición de la autoridad judicial por conducir bajo los efectos del alcohol y un atestado por un delito contra la seguridad vial. El Delegado de Seguridad Ciudadana, David Ramos, felicitó al cuerpo por estas actuaciones y su pronta respuesta.

Así, la Policía Local recibió días atrás una llamada que informaba sobre la colisión de un vehículo con una farola de alumbrado público situada en la Avenida Gibraltar, en San Roque Ciudad. Los agentes constataron que la conductora se encontraba consciente, aunque presentaba un fuerte traumatismo en la nariz, por lo que solicitaron la presencia de los servicios sanitarios en el lugar. El vehículo provocó daños en la farola, para lo cual tuvieron que intervenir los bomberos. Asimismo, al acercarse a interesarse por el estado de la conductora, observaron claramente como se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue requerida para ser sometida a la prueba de detección de alcohol por aire aspirado con resultado positivo. La misma fue puesta a disposición de la autoridad judicial por conducir bajo los efectos del alcohol y por delito contra la seguridad vial.

Por otra parte, en otra actuación la Policía Local de San Roque acudió por un presunto delito de lesiones, insultos y vejaciones entre una pareja en el interior de un domicilio, siendo testigo de ello la madre del agresor, para lo cual se instruyeron las correspondientes diligencias. Se acompañó a la víctima al puesto principal de la Guardia Civil de San Roque para interponer denuncia y se procedió a rastrear la zona con el fin de localizar al presunto autor de los hechos, con resultado negativo. La Policía Local remitió las diligencias al puesto principal de la Guardia Civil.

Por último, agentes del cuerpo local instruyeron un atestado por presunto delito de hurto de una bicicleta por valor de 1.550 euros, dos mochilas y otros efectos personales. Tras el atestado se trasladó al detenido a las dependencias de la Guardia Civil de San Roque.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque