Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

“La Polaina” organiza varias actividades en la Feria Real de San Roque

La Asociación de Amigos del Caballo “La Polaina” ha presentado hoy las actividades que la entidad organiza con motivo de la Feria Real de San Roque 2023. La alcaldesa accidental y delegada de fiestas, María del Mar Collado, y el presidente de la Asociación Amigos del Caballo “La Polaina”, Manuel García, han presentado los actos.

Los integrantes de la Asociación participarán en la Cabalgata anunciadora de la Feria Real, el miércoles 9 de agosto, y en el transcurso de la misma se concederán varios premios a los mejores ataviados en las modalidades de pareja, individual, adulto, Infantil y Amazona.

El jueves 10, los integrantes de la Asociación celebrarán su Cena de Socios en la Caseta “La Juntera”

El sábado 12, tendrá lugar la Ruta de la tapa a caballo, que organiza “La Polaina” y en la que participan también otros colectivos de caballistas.

Estos años se han planteado novedades, ya que la Ruta se realizaba desde establecimientos del exterior al recinto ferial. Este año será al revés y como novedad se va a realizar una carrera de cintas a caballo en el llano existente junto a la Fuente María España.

Por último, los miembros de «La Polaina” participarán en la procesión, que en honor de la Patrona de San Roque, Santa María Coronada, discurrirá por las calles del casco el martes 15 de agosto, retomando la participación que se suspendió hace años

María del Mar Collado felicitó a la asociación por la celebración del 25 aniversario de su fundación y alabó el programa presentado.

La edil agradeció a los componentes de esta asociación y en especial a su junta directiva “la colaboración en distintas actividades que se realizan en el municipio a lo largo del año, como la Romería o el Escuadrón de Romanos en la procesión Magna”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Amigos del Caballo “La Polaina”, Manuel García, agradeció a la colaboración del Ayuntamiento, el interés de los socios por la realización de actividades y confía en que las novedades planteadas en la Ruta de la Tapa y de la procesión de la patrona sean del agrado de todos.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque