Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

La petanca será protagonista, este fin de semana, en Miraflores y Taraguilla

El fin de semana se presenta muy interesante e intenso con el deporte de la petanca en acción en las sedes de Miraflores y Taraguilla. En Miraflores, se disputará la segunda etapa Máster Junior, el sábado y el domingo; y, por su parte, Taraguilla será el telón de fondo del Campeonato Provincial Mixto.

Este sábado día 23 tenemos la segunda etapa del Máster Junior en las instalaciones del CP Miraflores con la participación de varios equipos juveniles de Andalucía.
Por otra parte, el domingo 24, en las instalaciones del Club Petanca Taraguilla, se celebrará el Campeonato Provincial Mixto (una mujer y un hombre), clasificatorio para la Liga Promocional Andaluza que se disputará en Baza (Granada).

Para terminar, cabe destacar, que el pasado fin de semana se celebraba en la localidad almeriense de Serón la tercera edición del Open Nacional Costa de Almería. A la cita acudían, en representación de la Delegación Gaditana, un equipo masculino del CP Miraflores y otro femenino del CP Taraguilla.

El equipo masculino, formado por los hermanos Adrián e Israel Aguilera y Francisco Jesús Mesa, se proclamaba subcampeón del torneo al perder una final muy reñida contra la Selección de Andalucía. Por su parte, el equipo femenino, formado por Silvia Nieto y la juvenil Ariadna Rodríguez, finalizó en segunda posición del trofeo «La Novia de Serón» al perder la final contra el equipo del CP Almeriense.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque