noticias

en san roque

La petanca sanroqueña vuelve a la escena de competición con varios torneos de relevancia a nivel provincial

La Delegación Gaditana de Petanca ha dado luz verde a la organización del Campeonato Provincial de Tiro de Precisión en categorías Masculina, Femenina y Juvenil; del Campeonato Provincial de Dupletas en categoría Femenina y Juvenil y del Campeonato Provincial de Tripletas en categorías Masculina, Femenina y Juvenil. Los clubes sanroqueños de Taraguilla y Miraflores, expectantes ante el inicio de dichos eventos, tras un año de parón debido a la pandemia por Covid-19.

Hay que señalar que todas las instalaciones deportivas dedicadas a la petanca en la provincia de Cádiz no cumplen con los requisitos establecidos en las normas para la celebración de eventos deportivos al aire libre, debido a las limitaciones obligadas por el Covid 19.

Por esta razón, los máximos responsables de la delegación de Cádiz han tenido que reducir las sedes a tan solo dos instalaciones, ambas en el Campo de Gibraltar; una en la Línea de la Concepción y otra en Algeciras. Por ello, han tenido que repartir entre las dos ciudades citadas las competiciones provinciales.

La primera de las tres citas importantes en el calendario de competiciones de la Liga provincial 2020/2021 se pondrá en juego el domingo 28 de marzo en La Línea. Se trata del Campeonato Provincial de Tiro de Precisión valedero para las categorías Masculina, Femenina y Juvenil (previa a los Campeonatos de Andalucía y España).

El 18 de abril, también en La Línea de la Concepción, se disputará el Campeonato Provincial de dupletas en categoría Femenina y Juvenil (previa a los Campeonatos autonómicos y estatales).

Por último, el 25 de abril, en Algeciras, será el turno para la celebración del Campeonato Provincial de Tripletas en categorías Masculina, Femenina y Juvenil (también previa a los Campeonatos de Andalucía y España).

Desde la Delegación de Cadiz de Petanca subrayan que aún están pendientes de fijar las fechas para la celebración de la Liga Provincial en categorías Masculina y Femenina. A los campeonatos citados no podrá asistir público ni acompañantes, debido a la situación actual de pandemia.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque