noticias

en san roque

“La Oveja Negra” llena de nuevo el Galiardo y no defrauda al público sanroqueño

La comparsa de Martínez Ares, “La Oveja Negra”, triunfó en la noche de este viernes en el Teatro Juan Luis Galiardo, con una sala que se sabía que se iba a llenar de público desde hace semanas, de manera que esta agrupación carnavalesca, que ha vuelto a ganar este año en su categoría en el Teatro Falla, actuará de nuevo en San Roque el próximo 3 de marzo.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Roque, que dirige la teniente de alcalde Ana Ruiz, y Eternidad Eventos organizaron la actuación de la comparsa “La Oveja Negra” que tuvo lugar en la noche de este viernes en el Teatro Juan Luis Galiardo, así como la que se ha programado para el próximo 3 de marzo, ya que en pocos días de ponerse a la venta se agotaron las entradas de la función de anoche. Aún quedan algunas entradas para marzo disponibles en la plataforma http://giglon.com (https://www.giglon.com/todos?idEvent=la-oveja-negra—san-roque ).

“La Oveja Negra” no defraudó este viernes, y el público del teatro sanroqueño disfrutó con el gran nivel de las letras de Antonio Martínez Ares, así como con el virtuosismo del resto de los componentes de la comparsa.

Antonio Martínez Ares es una referencia del Carnaval gaditano, y que ejerce de letrista, musico, director y representante legal de su comparsa, donde además destacan grandes voces como Ramoni, Miguel Nández, Jesús Rueda o Javier Ramírez.

La comparsa de Antonio Martínez Ares obtuvo el primer premio en el certamen del Falla en 2022 con “Los Sumisos”, y volvió a ganar en 2023 con “La Ciudad Invisible” y en 2024 con “La Oveja Negra”. Sus actuaciones en San Roque en los últimos años se han saldado en todos los casos con llenos absolutos de público.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque