Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

La Oficina de Turismo y el Punto de Información de Puerto Sotogrande renuevan su Q de Calidad

La Oficina Municipal de Turismo del Palacio de los Gobernadores y el Punto de Información ubicado en Puerto Sotogrande han revalidado el certificado Q de Calidad Turística, que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Este reconocimiento confirma el compromiso del Ayuntamiento de San Roque en brindar servicios turísticos de calidad y excelencia.

Según informa la Delegación de Turismo, que dirige la concejal en funciones Ana Ruiz, la renovación de este certificado supone haber superado un riguroso proceso de evaluación que considera aspectos como la calidad del servicio al cliente, la eficiencia operativa y la promoción del turismo responsable y sostenible. Para lograr este objetivo ha sido fundamental la aportación de la consultora Qsistema.

Se trata, en fin, de ofrecer información precisa y actualizada, así como la promoción de un turismo responsable y sostenible, para que los visitantes disfruten al máximo de su experiencia en San Roque y sus alrededores. Hay que recordar que la Oficina Municipal de Turismo cuenta con esta Q de Calidad desde 2008, y que el Punto de Información Turística funciona en Puerto Sotogrande desde 2013.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque