noticias

en san roque

La nadadora Aitana Domínguez brilla con cuatro medallas en el Trofeo “Día de Andalucía”

La joven nadadora sanroqueña Aitana Domínguez, del Club Natación Algeciras, ha protagonizado una actuación estelar en el XXVIII Trofeo “Día de Andalucía” Ciudad de Algeciras, celebrado este sábado en el Pabellón “Ciudad de Algeciras-Doctor Juan Carlos Mateo”. Domínguez se ha colgado cuatro medallas en una cita que ha aglutinado a lo más granado del panorama de la natación regional.

Aitana Domínguez se encuentra en estado de gracia y sigue demostrado su versatilidad al obtener medallas en diferentes pruebas en una cita de altos vuelos.

En la categoría Infantil ha conseguido el bronce en los 100 metros mariposa con un tiempo de 1:12.26, mejorando su marca personal en 3 segundos y logrando la mínima A para el Campeonato de Andalucía.

También ha logrado el bronce en los 100 metros braza con un tiempo de 1:19.73, rebajando su marca en 1 segundo y confirmando la mínima A que ya tenía.

En la categoría Absoluta, la nadadora sanroqueña ha brillado con una medalla de oro en los 200 metros estilos, parando el crono en 2:35.73 y mejorando su marca personal en 0,5 segundos, así como su mínima A. Además, ha completado su participación con una medalla de bronce en el relevo 8×50 estilos mixtos y un cuarto puesto en el relevo 8×50 libres mixtos.

Aitana Domínguez se muestra ilusionada con sus resultados y con la vista puesta en el futuro. “Estoy muy contenta con las cuatro medallas que he conseguido. He trabajado duro para llegar hasta aquí y es una recompensa a mi esfuerzo”, ha declarado la nadadora. “Ahora me centraré en la Copa Andalucía de Clubes que se disputa el próximo mes de marzo. Quiero seguir mejorando y disfrutando de la natación”, ha añadido.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque