Trabajadores municipales han continuado, hoy jueves, con las labores de limpieza y desinfección en el término municipal, aunque se han detenido en algunos puntos de la barriada de Taraguilla y de San Roque Casco.
Estos operarios, unos 25 con la ayuda de personal voluntario, están adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria que coordina el teniente de alcalde Juan Serván.
En Taraguilla, se ha realizado una limpieza en las calles colindantes a la plaza de Las Flores como la calle de los Nardos.
En el Casco, durante la jornada se ha repasado la limpieza y desinfección a lo largo de la calle San Felipe.
En ambas zonas se ha utilizado la máquina barredora y mangueras con agua caliente y cloro diluido a presión. Paralelamente, siguen los trabajos de mantenimiento de todos los parques infantiles del municipio.
La desinfección y limpieza se realiza, mientras dure el estado de alarma por Covid-19, por farmacias, centros de salud, residencias de mayores, lugares públicos, comercios de alimentación, fachadas y accesos a locales de restauración y terrazas, calzadas, aceras y espacios abiertos, especialmente donde pueda haber mayor tránsito de personas.