Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

La “ida” de la final entre Guadiaro y Cádiz C, este domingo en La Unión

Este próximo domingo a las 18 horas, los aficionados del Club Deportivo Guadiaro tendrán la oportunidad de disfrutar de uno de los encuentros más ansiados por el conjunto granota, tras pasar a la final de la liguilla de ascenso a División de Honor, un hecho histórico para el club. Se trata del primer partido de la final ante el Cádiz Club de Fútbol “C”, y será en casa, en La Unión, contienda que dirigirá el trencilla Báez Macías.

El pasado domingo, el CD Guadiaro hacía historia y se metía en la final por el ascenso a División de Honor tras ganar por 0-2 al Algeciras B, victoria que ocurría en el segundo asalto de la liguilla en el Estadio Nuevo Mirador.

El cómputo final de la eliminatoria quedaba con una diferencia de tres goles para el Guadiaro que ahora se mide con el otro finalista, el Cádiz C, que vencía en El Rosal por 1-0 al Jerez Industrial CF en la vuelta de semifinales. El filial cadista ganaba con una diferencia de tan solo un gol, ya que en el partido de ida la contienda quedó en empate a 1 en Jerez de la Frontera.

En cuanto al primer encuentro de la final entre CD Guadiaro y Cádiz CF “C”, el entrenador del equipo granota, Sergio Mena, ha indicado que ahora mismo el estado de ánimo de la plantilla es muy bueno. “Cosechamos una victoria en un escenario espectacular e histórico como es el Nuevo Mirador para un club humilde como el nuestro. Vencer de la manera que lo hicimos ante el líder -continuó- nos ha dado ese plus de motivación y confianza que necesitamos y es tan necesario para afrontar la gran final ante un filial del Cádiz”.

Mena reconoció que el rival viene reforzado con jugadores de División de Honor. “Nosotros sabemos que si hacemos las cosas bien, si somos ordenados tácticamente y aprovechamos nuestro momento, podemos tener muchísimas opciones de lograr el tan ansiado ascenso que ahora mismo es el único objetivo que tenemos en mente”.

El técnico aseguró, por tanto, que la plantilla está muy comprometida, entrenando muy bien, un día más entre semana, “cuatro entrenos en total porque creo que es necesario, ya que si hacemos un último esfuerzo, podemos conseguir el sueño del ascenso”.

Aunque recalcó que enfrente tienen a un rival tremendamente complicado y con el factor campo en contra en el partido de vuelta, “el CD Guadiaro tiene más veteranía, buen potencial y estamos en un buen momento para intentar ganar a este Cádiz”, finalizó.

El primer partido de la final entre CD Guadiaro y Cádiz C, por tanto, se jugará en el campo municipal La Unión, este domingo 9 de junio a las 18.00 horas, encuentro que se espera llene las gradas de la afición granota, fiel a su equipo en cada uno de los encuentros que disputa.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque