noticias

en san roque

La gimnasia rítmica sanroqueña, imparable en la primera fase de Andalucía occidental

La gimnasia rítmica sanroqueña se ha hecho campeona con dos conjuntos y ha logrado un subcampeonato en la primera fase de Andalucía occidental del nivel federado Promesas que se ha celebrado el sábado en Dos Hermanas (Sevilla) con la participación de más de ochocientas gimnastas.

El Club de Gimnasia Rítmica San Roque se ha proclamado campeón y subcampeón en la primera fase de Andalucía occidental del nivel federado Promesas.

Se trataba de una de las pruebas más importantes de la temporada, en la que han tomado parte más de ochocientas gimnastas. Un gran papel de las alumnas de Mari Pérez Lobato, que augura un presente-futuro prometedor en su carrera deportiva.

En la cita del sábado ha tomado parte el conjunto Cadete Nivel B formado por Paula Mena, Miriam Gil, Laura del Valle, Inés Raymond y Paula Gallardo, consiguiendo la medalla de oro.

Y participó el grupo Junior, formado por Mar Regal, Paula Cano, Aitana Almida, Carolina Durán, Esperanza Jiménez, Marta Gil y Raquel y Rocío Menéndez, que también consiguió el oro.

Por su parte, el grupo Mini formado por Alba Rodríguez, Carla Fierro, Isabel Benítez, Karla Sánchez, Lorena Ripado, Lucía Mateo, Marianna Mielcarek, Nadia Rivas y Paula Leiva se colgó la plata.

La cuartas representantes sanroqueñas (Conjunto nivel C) consiguieron el diploma al quedar en sexta posición. Las cuyas componentes son Jara Domínguez, Laura Moreno, Lucía Amaya, Mara Jiménez, Marina Mangas y Paula Arcos.

Fotos: Club Gimnasia Rítmica San Roque

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque