Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

La Federación Andaluza de Rugby convoca a dos jugadores de la cantera del San Roque Rugby Club

La Federación Andaluza de Rugby ha convocado, para los combinados M16 y M18, a Jaime Martínez y a Álvaro Vaca dos jugadores de la cantera del San Roque Rugby Club.

San Roque Rugby Club está de enhorabuena con motivo de la primera convocatoria de La Federación Andaluza, en este curso, de dos de sus canteranos para los conjuntos andaluces de las categorías M16 y M18, que tendrá como escenario las instalaciones deportivas de La Cartuja (Sevilla) este sábado día 23 de septiembre.

Se trata de los jugadores Jaime Martínez, de categoría M16, y Álvaro Vaca, de la categoría M18. Ambos estarán presentes en la primera concentración de la preparatoria de cara a los próximos campeonatos autonómicos de la temporada.

Para Jaime Martínez será su primera experiencia, mientras que Álvaro Vaca cuenta con un amplio recorrido en la andaluza; y es que, el segunda línea sanroqueño, disfrutó haciendo su sueño realidad el pasado curso.
Su debut causó sensación y su gran actuación fue clave en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la categoría M14, que se celebró el pasado 25 de marzo en Paracuellos del Jarama (Madrid). El combinado andaluz logró la medalla de bronce en este torneo en el que Madrid se hizo con la medalla de plata y Cataluña alcanzó el oro.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque