Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

La España de Andrés Villena gana a Finlandia y mantiene sus opciones de avanzar a octavos del Euro Volley (3-1)

La selección española de voleibol del sanroqueño Andrés Villena logra una victoria crucial ante Finlandia, por 3-1, en su penúltimo choque de la fase de grupos. Con este triunfo dan un paso muy importante hacia los octavos de final del Euro Volley que se celebra en cuatro países como sede: Italia, Bulgaria, Macedonia del Norte e Israel, del 28 de agosto al 16 de septiembre.

La selección española de voleibol masculina sigue muy viva en el XXXIII Campeonato de Europa de Voleibol Masculino. Los jugadores, que entrena Miguel Rivera, han recuperado el camino del triunfo en Varna (Bulgaria) y mantienen intactas sus opciones de superar la fase de grupos del Campeonato de Europa. Plus de confianza para los “linces rojos”, que disputarán su quinto, último y decisivo encuentro este martes a las 16:30h ante Ucrania.

España afrontaba su penúltimo partido de la fase de grupos siendo sabedores de que no había margen de error. Finlandia abría el marcador en el Palacio de Cultura y Deporte de Varna, pero el equipo capitaneado por el opuesto sanroqueño Andrés Villena pronto asumirían las riendas del choque, presionando desde la línea de saque, leyendo a la perfección el juego de sus rivales, siendo superiores en bloqueo y más efectivos en ataque.

El resultado final del choque fue de 3-1, con parciales de 25-21,19-25,25-21,25-23. El máximo anotador ha sido el finés Luka Martilla con un total de 23 puntos. En el conjunto español, Andrés Villena y Jordi Ramón Ferragut se erigieron como los máximos anotadores con 18 puntos.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque