Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

La Escuela de Golf La Cañada, presente en el Campeonato de España Benjamín, Alevín e Infantil

Cerca de 400 golfistas se dan cita en el Real Novo Sancti Petri y Club de Golf El Campano para disputar el Campeonato de España Benjamín, Alevín e Infantil 2023. La Escuela de Golf La Cañada está presente en este importante evento del curso con una nutrida representación en todas las categorías en liza.

La semana del 27 al 29 de junio da la oportunidad de competir en el Campeonato de España Benjamín, Alevín e Infantil 2023 a 383 jugadores: 101 en Benjamín, 141 en Alevín, otros 141 en edad Infantil. Esta importante cifra, y sin dejar de atender al hecho de que la demanda ha sido muy superior, pone de manifiesto el elevado interés suscitado por estos Campeonatos entre la cantera del golf español.

Es importante resaltar que las competiciones Infantil y Alevín se disputan en el Real Novo Sancti Petri (Infantil: recorrido mar+pinos y Alevín: recorrido centro), mientras que la competición Benjamín lo hace en El Campano.

La Escuela de Golf La Cañada está muy bien representada en las categorías en liza. Categoría Benjamín Masculina: Daniel Minguet, Leopoldo Carretero y Marcos Ledesma. En categoría Alevín Femenina: Alejandra Gil, Sofía Gamilla y Anika Jiménez; Categoría Alevín Masculina: Esteban Ledesma, Pedro Tineo y Gonzalo López. En categoría Infantil Masculina: Gabriel Ramírez, Pablo Moreno, Luis del Rosal y Maximus Powszuk.

Los primeros en terminar en la jornada de este miércoles fueron los chicos de categoría Infantil, y lo hicieron con muy buenos resultados. Cayeron tres vueltas bajo par, dos de ellas de la casa, andaluzas. Fueron las de Luis del Rosal y Samuel Love, un chico que ya sabe lo que es hacer cosas importantes en este torneo; fue tercero como Benjamín en 2019. El caso es que tanto Luis del Rosal como Samuel Love lideran con 70 golpes (-2). Hay que destacar los cuatro birdies entre los hoyos 11 y 16 del primero, golfista de La Cañada que tiene un juego de tee a green espectacular

Las alevines, por su parte, salieron por la tarde y brindaron una competición en la que un nombre sobresalió por encima del resto, nombre ya conocido por todos, el de la andaluza de La Cañada Sofía Gamilla. Sus 73 golpes (+1) le han concedido el liderato con una ventaja muy jugosa, de seis impactos, sobre Irene Lavilla (+7). Martina Cerrillo, con +8, es la tercera clasificada.

Los resultados de todas las jornadas del Campeonato de España Benjamín, Alevín e Infantil 2023 se pueden consultar.

http://www.rfegolf.es/ArtculosDocumento/CIRCULARES/Circulares 2023/cir3323.pdf

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque