Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

La Cañada ha puesto a prueba su sobresaliente nivel en el Pequecircuito de la Real Federación Andaluza de Golf

Durante este fin de semana, se ha puesto en juego una nueva prueba del ya conocido Pequecircuito de la Real Federación Andaluza de Golf, el circuito en el que los jugadores de hasta doce años de edad compiten por categorías distribuidos en distintas zonas de Andalucía. En las citas de Guadalmina, en San Pedro de Alcántara; y en Golf Almerimar, Almería, ha estado presente un grupo de jugadores de la Escuela Municipal de Golf La Cañada poniendo a prueba su sobresaliente nivel.

El recorrido almeriense, diseñado por Gary Player, ha albergado este domingo 5 de junio una nueva prueba en su Zona E. En la categoría 2 (para golfistas de nueve y diez años de edad) la victoria ha correspondido a Marcos Ledesma (+3), del Club de Golf La Cañada, que con la mejor tarjeta del día en el torneo superó a Marcos Fernández (+9).

Por otro lado, en el Real Club de Golf Guadalmina, en San Pedro de Alcántara, se disputó este sábado 4 de junio el torneo del Pequecircuito en Zona C en el que, niños de hasta 12 años de edad, han tenido la oportunidad de demostrar su constante evolución sobre el campo, compitiendo en distintas categorías en función de su edad.

En categoría especial hándicap el ganador entre los niños ha sido Alberto Andrades (+2), del Club de Golf La Cañada; y entre las niñas, Fabiola Renello (+8), de Villa Nueva Golf Resort.

Así, La Cañada ha sumado el segundo puesto de Mark Dimmer en Scratch Categoría 1; Daniel Mínguez, segundo puesto Scratch Categoría 2; Terence Qiao, segundo en Scratch Categoría 3 con +9; y Anika Jiménez, segundo lugar en Scratch Categoría 3.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque