Integrantes de la Asociación de Canción Ligera “Ciudad de San Roque” deleitaron con canciones navideñas a los asistentes, anoche, al último de los espectáculos que ha organizado la Delegación de Fiestas con motivo de la Navidad. La actividad se desarrolló en el escenario de la Alameda Alfonso XI cumpliendo en todo momento las medidas anticovid.
Asistieron a esta actividad los concejales de Fiestas, María del Mar Collado; de Juventud y San Roque Ciudad, David Ramos; y de Cultura, Ana Ruiz. Collado entregó al presidente de Canción Ligera, Francisco del Valle, una placa de reconocimiento a su labor de décadas al frente de este colectivo, que ha formado a numerosos cantantes y da cabida a muchos amantes de la música.
Hay que señalar que, además de desarrollarse el concierto al aire libre, el público asistente estaba sentado en sillas para así garantizar el cumplimiento del aforo previsto por la normativa anticovid, y los presentes debían llevar mascarilla.
Hay que recordar que el pasado lunes por la tarde, Fiestas organizó en el mismo escenario de la Alameda Alfonso XI el festival musical “Viaje por la Navidad” a cargo de los alumnos de la Academia de Rubén Cárdenas. Además, el martes, la empresa Animagic puso en escena el musical “El Grinch”.