San Roque Rugby Club está de enhorabuena con la convocatoria de la Selección de Andalucía de tres de sus jugadores de base más aventajados. Se trata de los Sub 18 Ben Burgess y Daniel Sotillo y el Sub 16 Adrián Chumillas. Por otro lado, la escuadra Senior de Liga HOWDEN de 1ª División Regional afronta la jornada 2 del curso visitando a CAR Sevilla en un choque que se celebrará en las instalaciones deportivas San Jerónimo mañana, domingo 24 de octubre, a partir de las 13.30 horas.
El fin de semana se presenta más que interesante para la entidad de San Roque Rugby Club, que preside David Arias.
Por un lado, los jugadores de los equipos de base Sub 18 Ben Burgess, Daniel Sotillo y el Sub 16 Adrián Chumillas han recibido la buena noticia de la convocatoria de la Selección Andaluza para formar parte de la primera concentración de la temporada , que se celebrará este fin de semana en las instalaciones deportivas de La Cartuja, Sevilla.
Para el director deportivo de la entidad sanroqueña y primer entrenador del conjunto Senior 1ª División Regional, Ezequiel Vigo, “es una alegría para todos que hayan llamado a los tres chicos que atesoran una calidad innata para el desarrollo del rugby”. “De momento son los mejores que tenemos y también han sido llamados para la academia nacional”, aseguró.
En la actualidad existe una buena nómina de chavales que están trabajando muy duro para entrar en la lista a corto-medio plazo. Las habilidades individuales que derrochan y sus capacidades de visión de juego son las mejores virtudes de los tres seleccionados, siendo los motores de sus respectivos equipos.
Daniel Sotillo ya ha vestido la camiseta de la Selección de Andalucía Seven, la temporada pasada en la que disfrutó de minutos, y tanto Adrián Chumillas como Ben Burgess destacan por su talento. De hecho, ambos entrenan con el primer equipo además de jugar con sus equipos la Liga andaluza.
Por otro lado, cabe destacar que la escuadra Senior de Liga HOWDEN de 1ª División Regional afronta la jornada 2 del curso visitando a CAR Sevilla, en un choque que se celebrará en las instalaciones deportivas San Jerónimo mañana domingo, 24 de octubre a partir de las 13.30 horas.