noticias

en san roque

La AD Taraguilla vence al Olvera en el tramo final del encuentro

La AD Taraguilla consiguió el sábado una importantísima victoria ante el Olvera (4-2) en un partido vibrante que se decidió en los últimos minutos. Los de Rafa Bado se sobrepusieron a un empate a dos en la segunda mitad y lograron sumar tres puntos que les permiten volver a meterse en la pelea por el campeonato.

El partido ente la AD Taraguilla y el Olvera, celebrado en la tarde del sábado en el Municipal Hermanos García Mota, resultó muy emocionante, ya que el equipo local logró la victoria en los últimos compases del encuentro gracias a los goles de Mike y Moi Suárez. Se trataba de la jornada 20 de Liga en Segunda Andaluza gaditana, en la que el equipo sanroqueño va cuarto.

El partido comenzó de cara para los locales. En el minuto 10, Samu Fernández aprovechó un error del portero del Olvera para abrir el marcador. El segundo tanto llegó en el minuto 24, obra de Leo Carboni de penalti.

En la segunda mitad, el Olvera reaccionó y empató el choque con dos goles de Alfonso Pérez en los minutos 67 y 78. Sin embargo, la AD Taraguilla no se rindió y, en un final de infarto, consiguió la victoria con goles de Mike ( minuto 85) y Moi Suárez (minuto 90).

Con esta victoria, la AD Taraguilla sigue en la cuarta posición con 38 puntos, empatado con el Chipiona CF y a solo un punto del segundo clasificado, el Atlético Balompédica Linense B. El líder, el Barbate CF, se encuentra a cinco puntos.

El entrenador de la AD Taraguilla, Rafa Bado, ha destacado el trabajo de su equipo, ya que aunque sus jugadores dieron muchas oportunidades al conjunto rival, el resultado les vuelve a meter en la pelea por la Liga.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque