noticias

en san roque

La AD Taraguilla alza el telón en la competición de Tercera Andaluza el 18 de septiembre

Después de muchos años de ausencia en competiciones de fútbol masculino Senior, la Agrupación Deportiva Taraguilla vuelve a tener un equipo representando a San Roque. Será en la Liga de Tercera Andaluza Cádiz (Grupo 2º), que alzará el telón el 18 de septiembre. La plantilla que dirige Rafa Bado ya tiene ganas de comenzar su periplo en la competición.

El equipo dirigido por Rafa Bado tiene previsto jugar su tercer encuentro de pretemporada este viernes por la tarde ante la A.D.C. Esteponense, en el Municipal Hermanos García Mota (Taraguilla) y será el antepenúltimo ensayo antes de participar en el Grupo 2º de la Liga de Tercera Andaluza gaditana el 18 de septiembre, grupo que cuenta con un total de 18 clubes.

El equipo debutará en la competición ejerciendo de visitante ante el Club Deportivo Estrella Portuense. El primer partido en casa será el 28 de septiembre frente al CD Novo Chiclana.

El nuevo proyecto comenzaba a rodar el 25 de julio en las instalaciones municipales Hermanos Garcia Mota, con una jornada de captación.

La directiva del club que preside Javier Chacón está muy ilusionada con esta nueva incursión y con muchas ganas de que empiece a ver la luz el trabajo que se lleva realizando durante todo el verano con el objetivo de hacer un buen papel y con la mentalidad de que se parte de cero.

Desde este mismo enlace se puede consultar al completo el calendario de competición de Tercera Andaluza gaditana Grupo 2º https://www.rfaf.es/pnfg/NPcd/NFG_VisCalendario_Vis?cod_primaria=1000120…

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque