Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

“Juntas y Revueltas” provoca carcajadas entre el público sanroqueño

El espectáculo de Vivi Lin, Noemi Ruiz y Virginia Muñoz, “Juntas y Revueltas”, ha hecho reír, y mucho, al público asistente este domingo en la segunda cita del II Certamen de Monólogos “Primavera del Humor”, organizado por la Delegación municipal de Cultura.

La concejal de Cultura, Ana Ruiz, y la teniente de alcalde Mónica Córdoba, saludaron a las monologuistas momentos antes de que se iniciara el espectáculo, y departieron durante un rato con ellas.

En el escenario Vivi Lin, Noemi Ruiz y Virginia Muñoz han representado sus nuevos monólogos, con los que han dado la oportunidad al público asistente a vivir de cerca una visión particular del mundo que nos rodea.

En este mes de mayo, la delegación municipal de Cultura ha preparado tres espectáculos de monólogos, que se incluyen el II Certamen de Monológos “Primavera del Humor”.

El pasado viernes fue el primero, El Comandante Lara y Cia, con el espectáculo “Viaje con nosotros”. Hoy, domingo, ha sido el segundo “Juntas y Revueltas”, integrado por Vivi Lin, Noemi Ruiz y Virginia Muñoz. Y el tercero será el 13 de mayo a las 21 horas con José Guerrero “Yuyu”, que estará acompañado por Javi Aguilera y Joselito en “El gran Combate”, un espectáculo de monólogos cómicos de la mano de dos grandes del humor gaditano.

Todos tendrán lugar en el Teatro Juan Luis Galiardo y las entradas se pueden adquirir en la web entreticket.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque