Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

José Luis Calero ofreció el mejor humor en la primera de las dos Noches de Monólogos

José Luis Calero abrió ayer, jueves, la primera edición de Noches de Monólogos en San Roque. El cómico sevillano ofreció el espectáculo “Mi gran noche de humor”, que enganchó al público desde el principio. Hoy viernes, a partir de las 20.00 horas, finalizará este festival de monólogos con la actuación en el Teatro Juan Luis Galiardo de Miguel Ángel Martín y Salva Reina, bajo el título “Stand up comedy”.

Entre los asistentes al espectáculo de anoche se contaban los concejales María del Mar Collado y David Ramos, quienes saludaron a Calero en el camerino. Las Noches de Monólogos en San Roque son una iniciativa de la Delegación de Cultura, que dirige la edil Ana Ruiz.

Respecto a la actuación de José Luis Calero, el joven cómico sevillano destacó por su gran interacción con el público, y por destilar un humor con acento andaluz muy ocurrente. Calero es muy activo en las redes sociales, donde tiene más de un millón de seguidores, y sus vídeos han superado los diez millones de reproducciones.

En este “Mi gran noche de humor” cuenta historias en las que aparecen sus padres, sus abuelos, su tía, sus amigos y su novia, de manera que el espectador puede sentirse reflejado en muchas de las situaciones que describe.

En cuanto a “Stand up comedy”, se representará esta noche a partir de las 20.00 horas. El actor Miguel Ángel Martín es natural de Málaga, y se hizo viral en las redes sociales con su “Diario de un confinamiento”, en el que desde su cocina, en pijama y con su taza de café, reflexionaba sobre temas cotidianos con mucho humor y un toque de ironía. Tras el confinamiento continúa con sus vídeos en redes donde ha multiplicado su número de seguidores, compartiendo sus reflexiones sobre “la nueva normalidad”.
A Salva Reina, mientras, se le considera el discípulo más aventajado del humorista Pedro Reyes. Colabora en numerosos programas y magazines, dando la nota de humor un tanto surrealista. Ha participado en varias series televisivas como “Allí abajo”, “Sabuesos” o “Malaka”, entre otras, y en películas como “321 en Michigan”, “La isla mínima” o “Señor dame paciencia”.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque