noticias

en san roque

Jornada con derbi para 2 de los 4 equipos sanroqueños

En la jornada de fútbol de este fin de semana, dos de los equipos sanroqueños, el CD San Roque y el CD Guadiaro disputan un derbi local. El San Bernardo disputa un duelo por la permanencia en San Fernando, y la AD Taraguilla busca afianzarse en puestos de ascenso en Segunda Andaluza en Villamartín.

En Primera Andaluza gaditana se acerca la jornada 22 del curso: el CD San Roque y el CD Guadiaro se miden en un derbi de equipos locales crucial para sus aspiraciones el domingo: los “rojillos” buscan salir del descenso, mientras que los granotas quieren afianzarse en puestos de playoff de ascenso. El Grupo Empresa Bazán, colista de la clasificación, recibe al CD San Bernardo, que se encuentra en la zona de descenso. Un duelo donde cada punto será vital para asegurar la supervivencia en la categoría.

En segunda Andaluza, la AD Taraguilla busca consolidarse en puestos de ascenso: Los verdinegros visitan al Villamartín, un equipo inmerso en la lucha por la permanencia. La AD Taraguilla quiere aprovechar este encuentro para sumar puntos y acercarse a su objetivo.

La jornada 22 de la Primera Andaluza gaditana nos trae un derbi electrizante en el Municipal Manolo Mesa: el CD San Roque, que busca salir de la zona de descenso, se enfrenta al CD Guadiaro, que lucha por asentarse en puestos de playoff de ascenso.

El CD San Roque, dirigido por Raúl Moreno, llega a este crucial encuentro con 20 puntos, a solo tres puntos de la salvación. En su último partido, empataron a uno en casa del Puerto Real Club de Fútbol. Por su parte, el CD Guadiaro, con 36 puntos, se encuentra en la cuarta posición de la tabla y busca consolidar su posición en puestos de playoff. En la jornada anterior, empataron a uno en casa del Trebujena Club de Fútbol. El encuentro, que se disputará el domingo a las 17 horas, lo dirigirá el colegiado Meynet Cabrera. Se espera un ambiente vibrante en las gradas con dos equipos que darán todo por la victoria.

Duelo por la permanencia en San Fernando: Grupo Empresa Bazán vs CD San Bernardo

En el Estadio Municipal Bazán, se vivirá un duelo crucial por la permanencia en la Primera Andaluza gaditana. El Grupo Empresa Bazán, último clasificado con 17 puntos, recibe al CD San Bernardo, que se encuentra en el 14º puesto con 22 puntos. El Sámber, a solo un punto de la salvación, llega a este encuentro tras perder en casa 0-1 ante el filial del Algeciras Club de Fútbol. El Bazán, por su parte, empató a uno en su desplazamiento a Guadalcacín. Soledad Asensio Junquera será la encargada de arbitrar este encuentro que se disputará el domingo a las 12 horas. La tensión estará asegurada en un partido donde ambos equipos buscarán sumar puntos vitales para asegurar su permanencia en la categoría.

La AD Taraguilla busca afianzarse en puestos de ascenso en Segunda Andaluza

En la Segunda Andaluza gaditana, la AD Taraguilla de Rafa Bado visita a la Unión Deportiva Villamartín en la jornada 21. El Villamartín, 13º en la tabla de la clasificación general con 20 puntos, se encuentra en puestos de descenso y necesita sumar para salir de la zona roja.

La AD Taraguilla, por su parte, se encuentra en la cuarta posición con 38 puntos, a solo un punto del tercer clasificado, el filial de la Balona; a tres del Chipiona Club de Fútbol 2º; a cinco del Barbate, líder de la competición.

En su último partido, los verdinegros vencieron al Olvera por 4-2 en casa, rompiendo una racha negativa de tres partidos sin ganar. El encuentro se disputará el domingo a las 12 horas en el Estadio Jesús Ruiz Martínez. La AD Taraguilla buscará sumar una nueva victoria para afianzarse en puestos de ascenso, mientras que el Villamartín luchará por tres puntos vitales para su permanencia en la categoría.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque