Joana Jiménez pone este viernes en escena “Incienso y Mantilla”
El Teatro Juan Luis Galiardo acoge este viernes 20 de marzo el espectáculo “Incienso y Mantilla”, una cita ineludible para los amantes de la Semana Santa y de la buena música. Las entradas se pueden adquirir aún al precio de 9 euros en la plataforma giglon (https://www.giglon.com/todos?idEvent=joana-jimenez-en-san-roque ).
La inigualable voz de Joana Jiménez resonará en un espectáculo cofrade en el Teatro, organizado por la Delegación de Tradiciones, que dirige la teniente de alcalde María del Mar Collado. El concierto tendrá lugar este viernes a partir de las 20.00 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo,


En el concierto “Incienso y Mantilla”, a cargo de la tonadillera sevillana Joana Jiménez, ya triunfó en 2022 con un espectáculo cofrade con el mismo título.
La Delegación de Cultura, con la teniente de alcalde Ana Ruiz al frente, colabora en esta iniciativa con la que desde el Ayuntamiento de San Roque se pretende ofrecer al público cofrade actividades de Cuaresma complementarias a los actos religiosos. Además, el módico precio de 9 euros hace muy asequible adquirir las entradas, que están a la venta en el siguiente enlace: https://www.giglon.com/todos?idEvent=joana-jimenez-en-san-roque .
“Incienso y Mantilla” es un recorrido emocional por la pasión andaluza, donde la vencedora de la primera edición de “Se llama Copla” interpreta con maestría saetas, marchas procesionales y coplas que forman parte del imaginario devocional. Acompañada de una puesta en escena cuidada, Joana Jiménez rinde homenaje a la liturgia y al arte sacro, convirtiendo cada nota en un momento de oración y sentimiento profundo.


