El municipio alicantino de Alcoy puso punto y final a la edición 2021 de la Copa de España de BMX Racing con una doble cita puntuable celebrada a lo largo del pasado fin de semana, del 18 y 19 de septiembre. En la cita copera estuvo presente el sanroqueño Iván Corral Ramos, que ha firmado una gran actuación dentro de una prueba en la que se ha codeado con los mejores del territorio nacional.
La organización de la Copa de España de BMX Racing corrió a cargo del Club BMX Alcoy, que aglutinó a algunos de los mejores especialistas en la modalidad del país en las instalaciones del nuevo circuito municipal de la localidad.
Durante la jornada del sábado, la competición se desarrolló a lo largo de la tarde, y el sanroqueño Iván Corral, de la categoría Alevín, alcanzaba las semifinales. Necesitaba entrar entre los cuatro primeros para pasar a la final y entró quinto a meta, siendo noveno en la general.
En la jornada dominical firmó una gran actuación, que lo llevó a disputar las semifinales. El de San Roque entraba en el séptimo lugar, para finalizar en el puesto decimotercero en la clasificación general.
Tras la disputa de la última carrera puntuable correspondiente a la Copa de España, ya sólo queda por celebrarse la última cita del nacional en la localidad granadina de Almuñécar, prevista para mediados del mes de octubre.