Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Itinerarios de las salidas procesionales del Miércoles Santo en San Roque Ciudad

El Miércoles Santo tienen previstas su salidas procesionales en San Roque Ciudad la Venerable Hermandad y Cofradía de Penitencia de Nuestra Señora de las Angustias; la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado «Medinaceli» y Nuestra Señora de la Merced; y la Antiquísima y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz en el Calvario (Cristo de las Aguas), María Santísima de las Penas, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena.

Ante la salida de las Hermandades conocidas como las Angustias, el Medinaceli y el Calvario, la Policía Local, que forma parte de la Delegación de Seguridad Ciudadana, que dirige el teniente de alcalde David Ramos, ha dispuesto varios cortes de tráfico durante la realización de la procesión, así como otras medidas relativas al tráfico.

La Venerable Hermandad y Cofradía de Penitencia de Nuestra Señora de las Angustias saldrá a las 20 horas de la Capilla de Nuestra Señora de la Visitación y tiene prevista su entrada en la Parroquia Santa María la Coronada a las 00:00 horas.

El itinerario es desde la Capilla de Nuestra Señora de la Visitación, Coronel Moscoso, Vallecillo Luján, Plaza Espartero, Navarra, Los Reyes, General Lacy (Carrera Oficial), Almoraima, San Felipe, Plaza de la Iglesia y entrada en la Parroquia Santa María la Coronada.
La Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado «Medinaceli» y Nuestra Señora de la Merced saldrá desde la Capilla de la Santísima Trinidad a las 21 horas, teniendo prevista su entrada en la Parroquia Santa María la Coronada a las 00:45 horas.

El itinerario es desde la Capilla de la Santísima Trinidad, Poeta Vicente Aleixandre, Plaza Alonso Cano, Poeta Miguel Hernández, Plaza Músico Manuel de Falla, Vallecillo Luján, Coronel Moscoso, General Lacy (Carrera Oficial), Los Reyes, Almoraima, San Felipe, Plaza de la Iglesia y entrada en la Parroquia Santa María la Coronada.
Por último, Antiquísima y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz en el Calvario, (Cristo de las Aguas), María Santísima de las Penas, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena saldrá de la Parroquia Santa María la Coronada a las 22:30 horas y tiene previsto su entrada a las 01:30 horas.
El Itinerario es desde Parroquia Santa María la Coronada, Plaza de la Iglesia, Rubín de Celis, San Nicolás, Artillero, Navarra, Plaza Espartero, Vallecillo Luján, Santa Bárbara, Colón, General Lacy (Carrera Oficial), Los Reyes, Almoraima, San Felipe, Plaza de la Iglesia y entrada en la Parroquia Santa María la Coronada.

La Policía Local ha previsto distintos cortes de tráfico y prohibiciones de aparcamiento con motivo de los distintos actos relacionados con la Semana Santa en todo el municipio, intentando acompasar al máximo estas medidas con el ritmo de estas actividades religiosas.

En todo caso, Policía Local recomienda a la población que esté atenta a la señalización provisional para evitar estacionar los vehículos en los itinerarios marcados, al menos desde cuatro horas antes del inicio de los actos religiosos, para que el paso de las imágenes se pueda realizar sin problemas de espacio. Esta señalización provisional se instalará con suficiente antelación.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque